Donativo de “Fundación Cuxlejal,A.C.”, “Proyecto Scouts por un día” e “Instituto Eugenio Garza Lagüera del Tec de Monterrey, A.C.”

Grupo de Beneficiarios de Retos-Chiapas

Consejo directivo y personal docente

Consejo Directivo de Retos-Chiapas y personal docente que recibió a los represententes de las instituciones donantes

Lic. Itzel Cruz Martínez

Lic. Itzel Cruz Martínez del Instituto de Emprendimiento Eugenio Garza Lagüera del Tec de Monterrey, dirigiendo unas palabras.

Lic. Luis Antonio Aguayo Miranda del Proyecto Scouts Por Un Día

Lic. Luis Antonio Aguayo Miranda Lider del proyecto “Scouts Por Un Día” dirigiendo unas palabras a los jóvenes de Retos-Chiapas

Grupo con las Instituciones donantes

Grupo con las Instituciones donantes

Hoy 15 de Junio de 2016, se recibió el donativo en especie de Materiales de Construcción, de parte de las instituciones FUNDACION CUXLEGAL, A.C., “PROYECTO SCAUTS POR UN DIA” e INSTITUTO DE EMPRENDIMIENTO EUGENIO GARZA LAGÜERA DEL TEC DE MONTERREY, representado por la Lic. Lourdes del Carmen Cruz Martínez, el Lic. Luis Antonio Aguayo Miranda y la Lic. Itzel Cruz Martínez respectivamente. Asimismo hicieron entrega de útiles escolares a los muchachos beneficiados de Retos-Chiapas.

El material de construcción recibido consistente de 14 Armex para castillos, 80 bolsas de cemento gris y 30 láminas galvanizadas, será utilizado en la ampliación de aulas de la institución.

Agradecemos a estas Instituciones la aportación recibida con nuestro reconocimiento por su labor social que vienen realizando.

Entrega de útiles escolares

Entrega de útiles escolares por parte de las Instituciones donantes

Deja un comentario